Miranda Kerr lanza su primera colección denim

Miranda Kerr lanza su primera colección denim

miranda kerr4 (1)

Colaboración por Gabriela Ospino

La supermodelo australiana sacó a la venta una colección edición limitada de doce piezas de mezclilla en asociación con la marca Mother Denim, son prendas que van desde el jean diario perfecto hasta uno inspirado en los años setenta y faldas de este material.

Miranda Kerr se inspiró en algunas modelos de los años noventa para la colección. Miró a Jane Birkin al diseñar los jeans perfectos, de igual manera hay un poco Cindy Crawford en las piezas.

La modelo inició su carrera en el mundo de las pasarelas a los 13 años, cuando participó en un concurso en el año 1997, el cual ganó. De ahí en adelante, su carrera fue despegando, es reconocida por ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret desde el año 2007 hasta el 2013. Además tiene su propia línea de cosméticos, Kora Organics, ha diseñado colecciones para Swarovski y bolsos para Samantha Tavasa, es considera por la revista Forbes una de las modelos mejor pagada en la industria.

miranda kerr2

Mother Denim es una marca premium para mujeres hechas a mano en los Estados Unidos, las colecciones evocan un amor incondicional y una rebelión de la mujer. Cada jean o polera de Miranda x Mother tiene un tacto personal de la supermodelo, con frases que demuestran su actitud y personalidad: “attitude of gratitude”, “In joy” y luego hay otra que tiene un pequeño corazón dibujado por ella.

El dril de algodón se ha convertido en parte esencial de los vestuarios de la supermodelo, los jean pueden expresar la personalidad de la persona, son muy versátiles, por lo mismo, la colección está basado en este concepto.

miranda kerr 1

Los ingresos de la colección van a una causa llamada The Royal Hospital for Women, la directora del hospital, Catherine Oates Smith, comentó que Miranda Kerr como madre de un bebé prematuro, conoce de primera mano lo que es para las madres están sentadas junto a su cama con su hijo en la unidad de cuidados intensivos de recién nacidos, que es a lo que se enfoca la causa.

La unión entre Miranda Kerr y Denim Mother demuestra que esta causa necesita toda la ayuda posible, ya que con los fondos recaudados se compraran equipos de salvamento, se podrá financiar la investigación y, en última instancia, salvar la vida de un bebe.

miranda kerr 7, fashion gone rogue miranda kerr 6

Fotos: Vogue, Fashion Gone Rogue.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar