7 tendencias de maquillaje para probar este 2017

7 tendencias de maquillaje para probar este 2017

0maquillaje

El maquillaje evoluciona cada año, se crean nuevas tendencias y este 2017 hay dos extremos en relación al make-up: poco maquillaje aplicado artísticamente o un montón de brillo en el rostro. Aquí encontraras una explicación de estos siete estilos de maquillaje:1. Delineador negro esfumado: Puede que esta técnica sea un poco difícil de lograr pero, el resultado es increíble, atrás quedó el delineado perfecto estilo gato –cat eye– que se estuvo utilizando en el 2016. Para lograr este delineado hay que utilizar un lápiz negro y arrástralo por ambas líneas de agua del ojo y esfumarlo en las pestañas inferiores, de esta manera, conseguirás una mirada audaz y sensual.

1black linner2. Párpados brillantes o glossy: Durante mucho tiempo este tipo de maquillaje solo se veía en las revistas más importante de moda pero, ahora es momento de llevarlo para una fiesta o reunión. Existen sombras con este acabado en tiendas de maquillaje como en MAC o Kevyn Aucoin pero, también puedes lograr un efecto similar si aplicas un poco de brillo labial encima de tu sombra favorita.

3 totally 803. Look de los `80: Sombra azul metalizada, un rubor rosado intenso más un peinado con volumen son signos de la belleza de los años ochenta que están regresando a la actualidad, no dudes en probarlo.

4 bold blush jamie nelson4. Rubor intensificado: Ten a tu mano todo tipo de rubores porque este es el año para darle color a tus mejillas, ya sea aplicando una gran cantidad en el centro de tu cara o sutilmente mezclándolo desde la mejilla a la cien, el rubor será un must de este año.

0-1 maquillaje5. Párpados metálicos: las sombras metálicas siguen siendo tendencia pero, para este año vendrán de una forma más delicada. Tal vez, un poco de sombra plateada en los párpados o un poco de iluminador dorado en los pómulos, no exageradamente, en esta tendencia menos es más.

5 metallic lite maybelline6. Labios rojos y nada más: El color rojo, en cualquiera de sus tonalidades, siempre está a la moda. En este 2017 la manera de utilizarlo es sin maquillaje, es decir, la piel limpia y fresca, las cejas un poco definidas, el mínimo de sombras en los ojos más un labial rojo llamativo serán la combinación perfecta para cualquier look.

6labios rojo pinterest7. Escarcha y más escarcha: la tendencia del brillo sigue estando fuerte este año pero, hay que usarlo en una forma más desordenada o menos precisa, por decirlo de una manera. Por ejemplo, coloca escarcha en las pestañas inferiores de manera dispersa. La idea de esta tendencia es que mientras menos perfecto se vea, más perfecto es tu maquillaje.

7.glitter

Fotos: Pinterest, Jamie Nelson, Maybelline, Harpers Bazaar.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar