VisteLaCalle Catwalk: el último capítulo de la serie documental de jóvenes talento del diseño chileno

grupodisenadores_nuevo_colores

En estos once interesantes capítulos del docureality VisteLaCalle Catwalk, pudimos conocer la vida y el trabajo de nueve jóvenes talento, quienes en cinco semanas tuvieron que crear una colección para presentar en VisteLaCalle Catwalk Primavera/Verano 2017. Los participantes ya llegaron a If Blanco Recoleta, ya c0menzaron con el ensayo general y solo les queda lo más importante, el desfile final.

Algunos están nerviosos y otros ansiosos, pero lo concreto es que a las 21.00 horas comenzará el show que les podrá cambiar sus vidas y donde se veran los resultados de cinco semanas de esfuerzo y sacrificio. Las primeras en presentarse serán las modelos de Karin Montano, quienes exhibirán la colección “Edificación”. Aquí el público de VisteLaCalle podrá ver un juego entre lo arquitectónico y las siluetas tipo “A”.

karinmontano

Luego será el turno de Nicolás Heyraud, quien pretende sorprender a todos con “Enjambre” y sus colores, los que representan la individualidad de las personas. Además, el público tendrá el privilegio de conocer a los tres integrantes de Twenty Eight Leather y su innovadora colección “Manta”, la que está confeccionada con cueros que están unidos solo con remaches.

nicoheyraud

28l

“Primario” es el nombre de la seguidilla de atuendos que mostrará esta noche Mima Zamall, trajes que fueron inspirados en la leyenda de narciso y donde los colores Pantones 185C, 604C, 7687C, 70-1 y B6C, toman gran valor.

mimazamall

Paulo Rodríguez y Claudia Grandón presentarán “Borderline” y “Arenas movedizas”, respectivamente. Donde el primero se basó en los cambios anímicos  de personas con patologías psicológicas; mientras la segunda optó por inspirarse en las ilustraciones de Gabriel Pacheco.

paulorodriguez

claudiagrandon

El último en presentar su colección será Rodrigo Aguilera, quien exhibirá ocho atuendos realizados con materiales que van desde la lycra a la piel sintética, pasando por cuero reciclado y PVC.

rodaguilera

Si ya te sorprendiste con las historias de los personajes de VisteLaCalle Catwalk y quieres ver el resultado final del arduo trabajo de los protagonistas, esta es tu oportunidad para hacerlo.

 

 

Comentarios

También te puede interesar