@dan_clay, la cuenta de Instagram que recrea los looks de Carrie en “SATC”

@dan_clay, la cuenta de Instagram que recrea los looks de Carrie en “SATC”

foto-portada

Las curiosidades de las redes sociales no paran de surgir. A los famosos memes, se sumaron aquellos que imitaron el vestir o las poses de celebridades con recursos inferiores para contribuir a las risas –tal como hemos visto en periodos de premiaciones y galas del cine-, algo que tampoco deja indiferente a los mismos famosos. Dan Clay, un publicista norteamericano, decidió de un día para otro transformar su cuenta de Instagram en un homenaje completo a Carrie Bradshaw de Sex and the City, pero utilizando su propia persona como modelo.

Con una peluca rubia de grandes rizos, maquillaje ad hoc y complementos necesarios para acercarse a su objetivo, Clay se ha enfundado en algunos de los más clásicos atuendos de la protagonista de la serie, interpretada por supuesto por Sarah Jessica Parker. Carrie hizo gala de llevar un tutú por ejemplo, en los créditos iniciales de la serie de HBO; así, Dan llevó en su fotografía inaugural de este homenaje, el mismo look mostrándose en las calles de Nueva York. Tal fue el boom de su imitación que la propia actriz le escribió un comentario bajo la imagen: “Ni siquiera puedo hablar. Un triunfo! Xxx”, le escribió Parker acompañando con un like su aprobación al nuevo hobby del publicista.

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-2-11-15-p-m

Otros atuendos que ha lucido en estos días Clay, incluyen el famoso vestido con estampado de periódicos que Carrie llevó en la serie. Diseñado por John Galliano para Dior, el vestido de corte al bies se transformó en un icono y Clay lo lleva con un estampado similar. El vestido negro de un hombro acompañado de la gran flor en prendedor que lleva Bradshaw en el capítulo donde aparece Alanis Morisette, también es imitado por esta cuenta. Y por si fuera poco, también incluye el estilo crop top que la protagonista luce en los Hamptons, cuando Mr. Big le da la noticia que se casa con Natasha, en uno de los últimos homenajes que hemos visto por estos días, antes que @dan_clay nos deleite con otra sorpresa.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-5-52-40-p-m

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-5-52-20-p-m

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-5-52-09-p-m

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-5-51-55-p-m

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-5-51-44-p-m

Fotos: Instagram.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar