“The Wonder of You”, el homenaje de Kate Moss a Elvis Presley

“The Wonder of You”, el homenaje de Kate Moss a Elvis Presley

Colaboración por Paulina Mardones

Ella conquistó las mejores pasarelas del mundo en los noventa; él los escenarios musicales por décadas. Ahora, Kate Moss ha querido rendir un homenaje a Elvis Presley, en un proyecto que la tiene a ella como protagonista y a la canción The Wonder of You, incluida en el álbum “Elvis Presley With The Royal Philharmonic Orchestra”, puesto a la venta en octubre pasado.Se trata de un video en blanco y negro, en donde se ve a Moss bailando y haciendo playback sobre la canción del rey del Rock & Roll. Y por supuesto, la modelo de 42 años pone lo mejor de su estilo y glamour para lucir increíblemente el entero de cuero negro que Presley usó en su Comeback Special en 1968.

nintchdbpict000287639574

El video se filmó en los famosos estudios de Abbey Road en Londres, donde el cantante grabó en los setenta la versión original de The Wonder of You y donde además, The Beatles realizó gran parte de su discografía. La dirección estuvo a cargo de Vaughan Arnell, quien se dedicó a analizar imágenes de archivo de Elvis para inspirarse en la elección del vestuario y las tomas del video. Fue durante esa revisión, que Arnell encontró ciertas similitudes en el estilo de las fotos del cantante con algunos de los trabajos de Moss, con lo que tomó la decisión de proponerle a la modelo británica ser la protagonista del proyecto.

nintchdbpict000287642787

nintchdbpict000287639874

El video, que rinde un homenaje a Elvis a casi cuarenta años de su muerte, se publicó el viernes pasado en la cuenta oficial del cantante estadounidense y ya tiene más de 400 mil visitas.

 

 

Comentarios

También te puede interesar