Seguridad fashion para chicas

Seguridad fashion para chicas

pepperspray

Las mujeres solemos ser un blanco fácil para los asaltantes. Por esto, la empresa Rose Guardian en Estados Unidos, está comercializando dispositivos de auto-defensa especialmente diseñados para nosotras. La originalidad de esta empresa radica en el hecho que los productos están disfrazados en objetos que comúnmente llevamos en la cartera, como un mini envase de perfume, una barra de labial, un lápiz y un teléfono móvil.

Pepper sprays, alarmas personales y armas eléctricas van desde los $9.99 dólares (imagen inferior) hasta los $360, pero el celular en la fotografía siguiente es suficientemente eficaz para entregar una descarga eléctrica de un millón de volts ($59.99).

pep2

pep

Aquí en Chile, Curus ofrece para las mujeres conductoras de vehículos, un muñeco inflable, que simula ser un hombre acompañante. De esta forma, se pretende minimizar el riesgo de ser atacada. Este Ken gigante se llama “Protector” y se transporta cómoda y discretamente en su propio bolso. Una vez en el asiento copiloto se despliega en forma fácil y segura. curu

curus

Comentarios

También te puede interesar