Nicolás Heyraud y su colección “Enjambre” en VisteLaCalle Catwalk S/S 2017

Nicolás Heyraud y su colección "Enjambre" en VisteLaCalle Catwalk S/S 2017

dsc_9115

Silencio absoluto, más de 400 personas y la pasarela. Este era el escenario en el que comenzó el desfile de uno de los nueve jóvenes talento de VisteLaCalle Catwalk. Nicolás Heyraud, un estudiante de diseño que solo había hecho ropa masculina, fue el segundo en presentar su colección, la que estuvo llena de colores vibrantes como el rosado y azul.

El desfile comenzó con un video que daba luces de lo se vería en la pasarela. Treinta segundos más tarde, ya entraba un vestido largo en tonos dorados. “La colección se llama Enjambre, en contexto a un conjunto de personas, individuos que tienen características distintas entre sí, ideales, pensamientos y hasta estéticas diferentes. Se alude, evidentemente, a la individualidad de las personas, pues la utilización de colores radica en dar personalidad y exclusividad”, cuenta Nicolás.

dsc_9068

El segundo modelo exhibido fue una chaqueta  caramel con pantalones rectos blanco tipo denim, y una camiseta verde con chaqueta rosada pastel. La tercera modelo en salir a la pasarela de treinta metros, vestía una bomber jacket rosada, con una pollera arriba de la rodilla y un crop top de piel sintética. Luego de unos minutos fue el turno del cuarto look de Heyraud, un pantalón masculino blanco con una chaqueta tipo bomber rosada. “La materialidad pasa de denim en chaquetas, hasta pieles sintéticas teñidas a mano para dar contraste entre las prendas, y jugar con colores que van desde los más suaves, a los más coloridos”, relata el participante del docureality VisteLaCalle Catwalk.

dsc_9074

dsc_9078

dsc_9084

Luego, fue el turno de una chaqueta con piel sintética azul sobre una polera manga larga rosada y pantalones cortos de la misma tonalidad. Para continuar con un magnífico vestido de lentejuelas y chaqueta de piel sintética rosada.

dsc_9090

dsc_9097

Para cerrar, Nicolás Heyraud, decidió exhibir una falda larga con una ilustración de Enzo Donatelly, la que evidenciaba la osadía y armonía, según cuenta el diseñador.

dsc_9104

+1 (Te gusta, Vota)
Cargando…

Looks Relacionados