“París Cosmopolite”, el homenaje de Karl Lagerfeld al glamour parisino

“París Cosmopolite”, el homenaje de Karl Lagerfeld al glamour parisino

_cha058278_2

Colaboración por Paulina Mardones

Vestidos y trajes con perlas, flores y lentejuelas se tomaron París la semana pasada, en la presentación del show Metier’s d’Art de la casa de modas Chanel. Tras realizar los desfiles en Roma, Londres, Shanghái y Edimburgo, este año la maison volvió al Ritz de la ciudad francesa, lugar donde la modista Gabrielle “Coco” Chanel, vivió durante gran parte de su vida.

Como siempre, el diseñador Karl Lagerfeld sorprendió con un desfile en grande para dar a conocer su colección Pre Fall 2017, llamada “París Cosmopolite”. El evento estuvo marcado por hermosas prendas en colores blanco, negro y metálicos, además de la presencia del tweed, el tejido icónico de la casa de modas.

Las modelos que lucieron las impecables creaciones de la firma, pasearon en medio de las mesas y sillas donde se instalaron los asistentes, en uno de los salones del renovado hotel. Durante el evento se presentaron vestidos de noche, pantalones y chaquetas, todas piezas elegantes y femeninas, con las que Lagerfeld le rindió homenaje a la ciudad donde nació la marca y por supuesto, al glamour parisino.

75_2

73_2

Dentro de las sorpresas del desfile estuvo la reaparición en las pasarelas de Cara Delevingne y contó además, con la participación del cantante Pharrell Williams, quien modeló una chaqueta y perlas de la maison. Quien también tuvo su debut sobre las pasarelas, fue la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp. La joven de 17 años, es una de las nuevas musas de Lagerfeld y este año se convirtió en la protagonista de la campaña del perfume Chanel Nº5 L’eau.

71_2

64_2

62_2

Comentarios

También te puede interesar