VisteLaCalle Catwalk: el tercer capítulo de la serie documental de jóvenes talento del diseño chileno

VisteLaCalle Catwalk: el tercer capítulo de la serie documental de jóvenes talento del diseño chileno

grupodisenadores_nuevo_colores

¿Qué te pareció el segundo capítulo de VisteLaCalle Catwalk? Si te gustó la historia de Claudia Grandón y disfrutaste con el trabajo de Rodrigo Aguilera, no puedes dejar de ver el tercer episodio de nuestro docureality. Esta vez podrás conocer a cinco personajes, entre los que se encuentran Paulo Rodríguez, Nicolás Heyraud y los integrantes de Twenty Eight Leather.

nicoheyraud

En este capítulo podrás apreciar parte de la colección de Nicolás Heyraud, un joven de 24 años oriundo de Quilpué, la que es enfocada para el público masculino. Además descubrirás los bocetos que realizó Paulo Rodríguez para el desfile ¿Qué le parecerán a Majo Arévalo los diseños del artista de 25 años?

paulorodriguez

28l

También conocerás parte de la vida de Pablo, Carlos y Matías, los integrantes del único colectivo del docureality VisteLaCalle Catwalk. ¿Cómo funcionará este grupo? ¿Cómo se organizarán para realizar un buen trabajo para nuestra pasarela? Estas y todas tus interrogantes tendrán respuesta en el tercer capítulo de VisteLaCalle Catwalk.

 

Comentarios

También te puede interesar