VisteLaCalle Catwalk: el segundo episodio del primer docureality de jóvenes talento en Chile

VisteLaCalle Catwalk: el segundo episodio del primer docureality de jóvenes talento en Chile

portadadisenadores_web_02-1

En el segundo capítulo de la gran serie documental VisteLaCalle Catwalk podrás conocer a dos jóvenes talento. Rod Aguilera, o conocido por todos como Rod, es oriundo de La Serena, tiene 21 años y es amante de la fotografía, maquillaje y estilo. Por ello, trabaja en producción de moda y, por supuesto, ha hecho sus propias colecciones pero ninguna tan grande como la que presentará en la pasarela de VisteLaCalle.

rodaguilera

En este episodio, podrás ver que mientras el estudiante de diseño de vestuario de la Universidad de Las Américas está haciendo una editorial de moda, Claudia Grandón nos cuenta cuáles son sus inspiraciones y momentos de creatividad. Además disfrutarás observando las telas que comprará la estudiante de tercer año de diseño de vestuario, para poder desarrollar sus habilidades y poder mostrar lo mejor de sí en el Catwalk.

claudiagrandon

Si viste la primera parte del docureality de jóvenes talento, no te puedes perder el segundo capítulo de VisteLaCalle Catwalk. Esta será la primera instancia donde podrás conocer la vida y la preparación de dos grandes futuros diseñadores chilenos.

 

Comentarios

También te puede interesar