“Blind for love”: el libro de imágenes inéditas que celebra el desfile de la colección Crucero de Gucci

“Blind for love”: el libro de imágenes inéditas que celebra el desfile de la colección Crucero de Gucci

blind-for-love-gucci

Colaboración Paulina Mardones

En junio pasado y con la Abadía de Westminster en Londres como telón de fondo, se celebró el desfile de la colección Crucero 2017 de la casa de modas Gucci. Una colección que auguraba un buen comienzo en el trabajo del Director Creativo de la marca, Alessandro Michele, y que presentó sobre la pasarela una gran variedad de estampados, incluido el “Flora”, el icónico print de Gucci y diseños con referencias a la época victoriana y también al punk.

El soplo de aire fresco que Michele le ha dado a la firma y toda la producción detrás de ese desfile se ha inmortalizado en un libro de imágenes únicas que recibe el nombre de “Blind for Love”. Las fotografías estuvieron a cargo del británico Nick Waplington, quien ha trabajado anteriormente con el diseñador Alexander McQueen. En su producción para Gucci, el fotógrafo y artista siguió de cerca las labores de Michele y su equipo para capturar lo mejor del backstage del evento.

En las páginas del libro y acompañando las fotos, se puede leer la letra de la conocida balada inglesa “Scarborough Fair”, que fue además, la canción de fondo durante el desfile de junio.

blind-for-love-gucci-03

“Blind for Love” tendrá solo mil ejemplares en el mundo y estará a la venta a partir desde el 1 de diciembre por un precio de 95 dólares en Assouline, una tienda de lujo que se dedica a la difusión de libros y ediciones especiales.

blind-for-love-gucci-02

blind-for-love-cover

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-3-45-28-p-m captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-3-45-48-p-m captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-3-46-03-p-m captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-3-46-21-p-m

Fotos: Telegraph.

Comentarios

También te puede interesar