Sobre el cinturón y cómo multiplica tus opciones

Sobre el cinturón y cómo multiplica tus opciones

belts_square

Por M-columnista

Por esas circunstancias de la vida me lancé al rescate de antiguas faldas, vestidos y pantalones que habían quedado abandonados en bolsas desde hace algún tiempo. ¿Primero? Lavarlas, el olor a guardado era lo primero que las delataba en su antigüedad. ¿Segundo? Con el tiempo cambian las perspectivas. Había cosas que eran lindas y seguían siendo lindas, pero el calce no era perfecto. Un par de vestidos que les faltaba ese pequeño paso para ser encantadores, la pollera que ya no calzaba tan bien y unos pantalones que caían pasado la cadera en una actitud hiphopera que ya no me corresponde ni acomoda.

belts

Siempre dicen que los accesorios sirven para actualizar cualquier look, pero no había aro, collar o anillo -para qué decir un cintillo- que mejorara la situación. Y la solución estaba ahí mismo. Entre los que venían de regalo, los adquiridos y los acumulados en el tiempo había reunido un pequeño stock de cinturones que permitió superar todos los desafíos y darle un toque encantador a mi closet con un presupuesto a prueba de crisis.

runwayskinnybelts

Creo que uno debería considerar las siguientes variables:
– Elasticado: Es muy útil para vestidos y tiene buen calce. Además tengo la impresión de que no da tanto calor en esta época. Corríjanme si me equivoco.

– Delgado: Hace maravillas en vestidos y en su versión “por sobre todo”, que encuentro yo le pone una onda Jackie O a cualquier cosa cuando se usa en la cintura y un aire ochenteno cuando va más suelto.

– Tipo Geisha-japonés (faja): Puedes tener una simple blusa blanca y unos jeans, pero este accesorio, ojalá de colores o estampado especial, le da el toque.

– Ancho: Dicen que ya fue, pero me encanta ese toque tipo años 50 que le puede dar a una falda de ancho ruedo. Además, marca una linda cintura para las curvilíneas.

Todos estos pueden considerar además la variable de color y la forma en que te lo pones, además de las más diversas y decoradas hebillas.
Con la treintena de grados eso sí hay que tener cuidado con el calor. Con esos anchos plásticos la cosa se puede volver un sauna y llevarte cerca de la deshidratación…

belt_milly_petersom_reemacra_091307

cinturones-gruesos

lizard-belt


style-belt3-med

ss08dlr_ny_gueron_007-md


belt_narrowweb__200x333

Comentarios

También te puede interesar