“Diana: Her Fashion Story”, el homenaje al estilo de Lady Di tras 20 años de su muerte

“Diana: Her Fashion Story”, el homenaje al estilo de Lady Di tras 20 años de su muerte

diana-de-galas

El próximo 31 de agosto se cumplirán 20 años desde la muerte de la Princesa Diana de Gales, una de las personalidades más queridas y admiradas en el mundo. Por lo que el 24 de febrero, el Palacio Kensington, hogar de la familia real, abrirá sus puertas, invitando a disfrutar de una colección exclusiva de los mejores y más icónicos vestuarios que Diana utilizó. “Diana: Her Fashion Story” se podrá visitar cada domingo hasta octubre de 2017, con la oportunidad de acceder a diversas actividades, como la creación de un jardín dedicado a la princesa y un recorrido por el palacio, pero siendo la mayor atracción el vestuario de la esposa del príncipe Carlos de Gales.

Su elegancia y naturalidad fueron los principales motivos de su popularidad, generando gran curiosidad, de parte de los seguidores de la familia real, por su cotidianidad. Durante los 15 años en los que dedicó su vida a las labores propias de la monarquía lució una infinidad de trajes de dos piezas, vestidos y sombreros que destacaron en la época por su fino gusto y por siempre vestir atuendos de las mejores casas de moda.

54ff684fec129-ghk-1986-june-01-princess-dianna-best-looks-s2

Por ello, los asistentes a la exposición del palacio Kensington de Londres, podrán tener acercamientos con el traje azul que vistió la princesa en su visita a Italia en 1985. También podrán deleitarse con la belleza del vestido de tercipelo que Diana usó para asistir a la Casa Blanca y bailar con John Travolta.

Princess Diana's "Her Fashion Story" exhibiton opens www.newmyroyals.com

 La exclusiva colección titulada “Diana: Her Fashion Story”, de manera única recordará a Diana de Gales en el que fue su hogar durante parte importante de su vida. “Nuestra exposición explora la historia de una joven que tuvo que aprender rápidamente las reglas de la vestimenta real y la diplomacia, que en el proceso posicionó a la industria británica de la moda y sus diseñadores como protagonistas”, relató a Vogue la curadora de la muestra, Eleri Lynn.
lady
los_looks_de_lady_di_que_no_dudarias_en_usar_hoy_en_dia_620243566_820x1300 los_looks_de_lady_di_que_no_dudarias_en_usar_hoy_en_dia_883474293_882x1300810

Princess Diana (1961 - 1997) arriving at the Serpentine Gallery, London, in a gown by Christina Stambolian, June 1994. (Photo by Jayne Fincher/Getty Images)

Comentarios

También te puede interesar