La primera colección menswear de Stella McCartney y el indirecto tributo a Paul McCartney en Abbey Road

La primera colección menswear de Stella McCartney y el indirecto tributo a Paul McCartney en Abbey Road

stella-mccartney-spring-17-19
La ropa diseñada por Stella McCartney es quizás una de las más codiciada por las mujeres alrededor del mundo. Con un característico estilo que recoge lo femenino y transgrede los límites otorgando esa cuota edgy. Por eso no es extraño que la diseñadora quisiera incursionar en el menswear en algún momento de su carrera, y ese momento finalmente ha llegado.


La nueva colección de McCartney mezcla una amplia variedad de estilos, desde sport a algo más formal, inspirada en varias obras de arte, en diversas sub culturas y en su clásico estilo británico. Todo esto forma un híbrido que ella misma admite que para realizar esta colección vio a su esposo, su padre y amigos, al igual que grandes artistas masculinos del mundo del arte y la música. Es por ello mismo que es notorio el guiño de Stella a su padre, y que aunque no se ha afirmado directamente, esta es la oportunidad perfecta para hacer un pequeño tributo a Paul McCartney.
5paul

4paul

La carrera de Stella ha estado marcada desde el inicio por la influencia que su apellido tenía en la industria, teniendo que vivir el proceso normal en otro orden, contando desde el principio con la fama y teniendo que con el tiempo demostrar que lo principal eran sus diseños, y no su padre. Pero el impacto de todo ello es visible a través de los diseños modernos que la colección de menswear tiene y que podemos fácilmente conectar a algunos de los mejores looks de Paul, en especial durante su juventud y su carrera con Los Beatles. El juego entre el clásico traje de sastre y la posterior influencia hippy con sweaters y crochet es algo muy presente en los diseños de esta colección.

La presentación de esta colección de primavera 2017 se realizó nada más ni nada menos que en la mítica Abbey Road de Londres. Los modelos, tanto de su colección femenina como masculina, cruzaron la calle desfilando los nuevos diseños en este silencioso tributo que une la base de la historia de Stella McCartney y quién ha llegado a ser hoy. Aquí te dejamos con las fotografías de esta nueva colección que amplía el rango en las creaciones de esta diseñadora.
stella-mccartney-spring-17-10stella-mccartney-spring-17-5stella-mccartney-spring-17-6stella-mccartney-spring-17-3stella-mccartney-spring-17-2stella-mccartney-spring-17-1

Comentarios

También te puede interesar