El debut como modelo de Thom Yorke

El debut como modelo de Thom Yorke

yorke

Es una de las principales figuras de un movimiento musical que marcó la generación de los ’90, con letras de apatía y una actitud alejada de lo mainstream. Pero a sus 48 años, Thom Yorke parece acercarse más a la moda de lo que habíamos visto antes: una de sus marcas favoritas a la hora de llevar looks completos lo reclutó para aparecer como rostro de su primera campaña. Se trata de la nueva línea de Undercover, la marca japonesa del diseñador Jun Takahashi, quien en agosto mostró the shepherd Undercover y ahora viste a Yorke con la misma para su Season #1.

theshepherdundercover-9-960x640 theshepherdundercover-13-960x640 theshepherdundercover-7-960x640

The shepherd Undercover es una línea más lujosa y elegante que la principal de Undercover. Reúne piezas básicas confeccionadas con materiales clásicos y versátiles, que pueden combinarse con looks deportivos o derechamente más tradicionales. Así lo anunció Takahashi hace un par de meses atrás, cuando lanzó la primera colección. Ahora, el japonés escogió a uno de sus grandes amigos, el vocalista de Radiohead, para personificar ese espíritu de su marca. Jun y Yorke se conocieron el año 2008, cuando el inglés descubrió la tienda de Undercover en Japón, visitándola más de tres días seguidos. Así lo contaron en un chat especial para Reddit, donde también el cantante admitió que casi acosaba al diseñador luego de descubrir la marca.

theshepherdundercover-11 theshepherdundercover-12-960x640

Para el 2011, ya Yorke llevaba prendas de Undercover en portadas y editoriales diferentes. Minimalistas y cómodas, muchos de los looks que arma en torno a su estilo se relacionan directamente con lo que propone la firma, así que la unión entre el frontman de Radiohead y la marca es una de esas conformadas al más puro estilo Audrey Hepburn-Hubert de Givenchy.

theshepherdundercover-10-960x640theshepherdundercover-6

Fotos: Undercover.

Comentarios

También te puede interesar