WombaiLola Tienda

WombaiLola Tienda

La tienda “WombaiLola” ubicada en Gerónimo de Alderete 1134 Local 1 se define como un espacio romántico, acogedor y atractivo, donde podrás encontrar diseños exclusivos a precios accesibles…Poleras con un corte excepcional, una línea de accesorios donde resaltan las formas y colores, carteras y billeteras de cuero, vestidos de fiesta y calzado donde cada pieza es única.

Algunas de las marcas que aquí podrás encontrar son Fiore Peirano, FADA, Agapa, There She Goes, Elástica, Manifesto, Zamba Canuta, Pontebonita, y la línea de relojes Italianos Waterproof Too Late.

Te contamos que el segundo piso de la tienda está dedicado a la decoración y los muebles, en donde podrás disfrutar de exclusivas propuestas: espejos, pouf, bergeres, banquetas y baúles fabricados con el concepto patchwork.

WombaiLola está abierta desde las 10:30 hasta las 20:00 hrs de Lunes a Viernes y Sábados de 11:30 a 14:30.

Link:http://www.terra.cl/zonamujer/index.cfm?id_reg=1276270&id_cat=2496

19.jpg (4 MB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar