Travis en Chile: un concierto para el recuerdo

Travis en Chile: un concierto para el recuerdo

travis

Las nuevas y viejas generaciones se dieron cita en el parque Padre Hurtado con motivo al Festival Internacional de Innovación fiiS para disfrutar de una de las bandas más importantes del britpop “Travis”. Después de tres años, la banda escocesa llega nuevamente a territorio chileno para demostrar que por más que pase el tiempo su música sigue viva y vigente. La banda conformada por Francis Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose se hizo sentir desde el primer momento que entraron al escenario y sorprendieron a su público con su hit “Sing”.
No hubo momento de la noche en el que las personas pararan de cantar y tararear todas las canciones. “Selfish Jean”
“Writing to Reach You” y “Driftwood”, fueron los primeros temas que escuchamos y que, por supuesto, nos trajeron a la mente los mejores recuerdos de nuestra adolescencia. En medio del show los integrantes de la banda se dieron tiempo para saludar a su público e interactuar con ellos. Para presentarnos su nuevo disco “Everything at Once”, la banda británica nos deleitó con “Animals”.

La irreverencia de Travis también fue parte del concierto,  a través del discurso y el acercamiento con el público. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando el vocalista -Fracis- decidió que iba a cantar su tema “Where you Stand” encima de los hombros de uno de sus fans, quien se encontraba en medio de más de 30 mil personas. Para revivir este mágico concierto los invitamos a ver esta galería de fotos.

img_0945

img_0946

img_0960

img_0963

img_0964

travis

Comentarios

También te puede interesar