Las modelos únicas que han cambiado a la industria de la moda

Las modelos únicas que han cambiado a la industria de la moda

9

El canon de belleza femenino ha ido evolucionando, siendo hoy mucho más diverso y permitiendo que se incluyan en una industria tan preocupada de esto, como lo es la moda, mujeres y hombres de diferentes características. Poco a poco es posible decir que de una u otra forma cada uno está siendo representado, y mucho de esto se ha logrado a través de modelos, quienes orgullosos y orgullosas de cómo son entregan un mensaje. Acá te presentamos a 3 modelos mujer que han sido parte de este cambio y que te sorprenderá su belleza pese a sus diferencias.

Diandra Forrest es una modelo y actriz afro americana, quien consiguió construir una carrera exitosa pese a su condición como albina. A pesar de que este padecimiento no va más allá que una apariencia diferente debido a su piel y cabello claro, para algunos ha sido impedimento para llevar una vida normal. Diandra ha participado de manera activa en diversas campañas, donde busca educar sobre el albinismo, en especial a los padres de los niños que lo tienen para que entiendan el proceso tanto físico como mental que deben atravesar. Forrest no sólo ha roto esquemas por su apariencia, también se le ha visto desfilar embarazada, y durante este año desfiló con su pequeña bebé en brazos para Gypsy Sport, defendiendo con fuerzas el tema de la maternidad en público.

3

2

1

Debes recordar cuando comenzó a hablarse sobre Winnie Harlow, la primera modelo con vitiligo, quien sorprendió al mundo con sus fotografías y que luego de America’s Next Top Model en donde comenzó a posar para grandes marcas, quienes apreciaban su condición. El vitiligo causa decoloración en la piel, creando estos patrones de piel más clara junto al color natural, siendo en Winnie más notorio por su piel oscura. Desde entonces se le ha visto difundiendo constantemente un mensaje sobre la belleza, asegurando que se es hermoso por dentro y por fuera sin importar este tipo de condiciones, antes consideradas imperfecciones.

6

5

4-1

Khoudia Diop, proveniente de Senegal, desde pequeña fue molestada por su color de piel, la cual es muy oscura en comparación a los tonos afro descendientes. Esto no fue un impedimento para que siguiera una carrera de modelaje, a pesar de lo difícil que fue superar todo ese tiempo de bullying. Hoy Khoudia destaca en el mundo del modelaje no de manera principal por su tono de piel, sino porque ha buscado ser una inspiración para todas las chicas del mundo que puedan vivir algo como ella. Asegura que su lema es que todas las mujeres son diosas, y espera que a través de su carrera como modelo así lo logren sentir todas.

7

8

Comentarios

También te puede interesar