“Crazy about Tiffany’s”, el documental que explora la importancia de esta marca

“Crazy about Tiffany’s”, el documental que explora la importancia de esta marca

crazy-about-tiffanys

La música, específicamente el rap y hip hop, se une con sus letras a las más diversas marcas de lujo que incluyen diseñadores favoritos de varios artistas. Pero llevar el nombre de tu marca en un libro que se transformó en clásico del cine, es un nivel superior a cualquier otra cosa. Eso es lo que pasó con Tiffany, la famosa casa de joyas ubicada en Nueva York, la cual es sinónimo de lujo máximo cuando se trata de anillos de compromiso y diamantes, fama que ahora tiene su propio documental llamado “Crazy about Tiffany’s”.

audrey_window_-_h_2016 tiff-trailer1

Estrenado a principios de este año en algunos lugares de Estados Unidos, el documental incluye la autorización completa de la propia marca para mostrar gran parte de su historia, desde la inauguración de Tiffany & Co. en 1887 hasta hoy. La obra incluye entrevistas con Rachel Zoe, Jessica Biel, Baz Luhrmann y otros personajes y fue dirigida por Matthew Miele, el mismo de “Scatter my ashes at Bergdorf’s” (2013).

145339505356a10c6d95807 thumbnail_23891

“Breakfast at Tiffany’s” de Truman Capote transformó a la elegante casa de joyas neoyorquina en un icono reconocido en el mundo entero. Cuando aparecieron las primeras imágenes de Audrey Hepburn mirando sus vitrinas con el Little black dress de Givenchy a cuestas, ya no había vuelta atrás; Tiffany sería para siempre ese símbolo de anillos de diamantes en cajas de color turquesa. Desde el packaging cuidado hasta los artículos ofrecidos en plata y otros materiales, todo es explorado en las imágenes de este documental que puede adquirise a través de Vimeo.

tumblr_n6n3cxs92u1qbb5fco1_500 unknown-21 tiffany-and-co-blue-box-reviving-charm-crazy-about-tiffany-1 552510691

 

Fotos: Reviving Charm, Crazy about Tiffany’s blog.

Comentarios

También te puede interesar