“Crafted by my heart”: Joyas creadas bajo los latidos del corazón

“Crafted by my heart”: Joyas creadas bajo los latidos del corazón

crafted-by-my-heart-hand-surge-1

Las novedades de la tecnología no solo se remiten a idear piezas o textiles. La joyería ha experimentado con la impresión en 3D, por ejemplo, demostrando que varios materiales pueden dar con una pieza perfecta. Pero ahora, una app amenaza con transformarse en la sensación del rubro con una idea innovadora y sentimental. “Crafted by my heart” permite dar forma a anillos bajo el ritmo de nuestro propio corazón y sus latidos.

rings-e1476176130670

DDB Group Hong Kong es la empresa que sigue los movimientos del corazón para transformarlos en joyas. Para ello introdujeron una app que permite monitear cada latido a través de un dedo situado en el lugar del flash del teléfono, además de utilizar un algoritmo distinto para cada persona, asegurando la creación de un modelo diferente para cada uno.

crafted_by_my_heart_box_sierra

Los anillos cuestan entre U$155 y poco más de U$200 dólares, permitiendo ser entregados al domicilio de quien los ordena luego de 20 días. A través de “Crafted by my heart”, la personalización llega a nuevos horizontes y la búsqueda por llevar algo único se cumple a cabalidad. Veremos cuándo estará disponible este servicio y app para todo público, pues la empresa recién terminó su proceso creativo y ya está moldeando sus primeras pruebas.

 

Fotos: Marketing Interactive.

Comentarios

También te puede interesar