Fashion News: American Crime Story contará la historia del asesinato de Gianni Versace, el documental de Cara Delevigne, la campaña de Chanel inspirada en Cuba.

Fashion News: American Crime Story contará la historia del asesinato de Gianni Versace, el documental de Cara Delevigne, la campaña de Chanel inspirada en Cuba.

gianni-versace

Se ha anunciado que American Crime Story volverá con una tercera temporada que se centrará en el asesinato del diseñador Gianni Versace. Los detalles aún son escasos, pero se espera trate aspectos sobre Andrew Cunanan, el asesino en serie que mató a Versace en las escaleras de su casa de Miami Beach en 1997, acabando luego con su vida a los 8 días días. Ninguna decisión sobre el casting se ha hecho pública, pero hay rumores de que un A-Lister está en conversaciones para interpretar a Donatella Versace.

Con su carrera como modelo llegó al éxito máximo, hasta que decidió bajar de la pasarela para seguir un camino en el cine. Cara Delevigne será expuesta en The Cara Project, un documental que mostrará sus pasos de supermodelo a actriz, empezando por su primer papel importante en Paper Towns, en 2015, hasta su participación en una de las grandes producciones de este año, Escuadrón Suicida. La historia sobre la británica, de 24 años, verá la luz en los próximos meses en formato DVD, y se pondrá a la venta en Estados Unidos y Canadá.

cara_delevingne

Chanel ha dado a conocer la campaña de acompañamiento de su colección Cruise 2017 – una serie de imágenes tomadas por Lagerfeld, quien admitió no saber nada sobre el país, pero eso no fue barrera para su inspiración. Las capturas muestran las calles bañadas por el sol de La Habana y en la costa con toques de elementos que recuerdan al Che Guevara de una manera juguetona con los estampados y el sabor cubano. Estas nuevas fotografías recogen lo que ya se pudo apreciar el pasado mayo en el show exclusivo que Chanel llevó a cabo en Cuba y que demuestra aún más su apertura a los demás países.

1193365

1193364

Comentarios

También te puede interesar