Los cambios de look más radicales de las celebridades

Los cambios de look más radicales de las celebridades

portada

En los últimos días fuimos todos sorprendidos por el radical cambio de look de Emma Stone en la última portada de Vogue. Aunque ella ha cambiado bastante su pelo, pasando desde su color natural a rubio y castaña, es primera vez que se le ve usándolo tan corto, y lo cierto es que nos encanta. Si hay algo que muchos famosos tienen en común es que no le temen al cambio y son capaces de sacar adelante los más increíbles cambios. Hay muchos también que han tenido subidas y bajas de peso increíbles, pero esta vez sólo hemos elegido a aquellos que se han atrevido a cambiar su estilo. ¿Te atreverías a hacer un cambio como alguno de ellos?

Justin Bieber dejó atrás la niñez y recibió la adultez con un look totalmente rebelde.
1-1

Miley Cyrus es uno de los ejemplos de cambios más impactantes en cuanto a apariencia, cuando decidió decolorar su pelo por completo y llevar una vida nueva.
2-1

Ariana Grande ya no se parece en nada a como lucía en la serie que la hizo famosa, hoy juega con una apariencia dulce, pero sexy.
3-1

Kelly Osbourne le dio un giro a su vida, llegando a convertirse en una gurú de la moda actual.
4-1

Caitlyn Jenner no podía no ser incluída en esta lista, mostrando un súper cambio cuando decidió por fin tomar la mayor decisión de su vida.

Jul 1976:  Bruce Jenner of the USA celebrates during his record setting performance in the decathlon in the 1976 Summer Olympics in Montreal, Canada. Mandatory Credit: Tony Duffy  /Allsport

Britney Spears antes siempre era mostrada con su look de antes y su después tras la crisis que vivió, pero ahora vemos cómo de eso cambió radicalmente volviendo a ser diva del pop.
7-1

Kylie Jenner a su corta edad ha cambiado demasiado, lejos de lo que se dice sobre posibles cirugías, no ha tenido miedo de cambiar su look a través de llamativos colores de pelo.
8-1

Jennifer Lawrence en reiteradas oportunidades ha tenido que cambiar del rubio al castaño, siendo el rubio, aunque muchos no lo crea, su color de pelo natural.
9-1

Lana del Rey también ha pasado por diferentes apariencias, las que la han llevado a descubrir su estilo definitivo y que sus fans adoran.
10-1

Taylor Swift era de las celebridades que cambiaba, pero siempre en cuanto a la madurez que iba adquiriendo, pero el último tiempo ha sorprendido con un rubio que nunca antes había mostrado.
11-1

Comentarios

También te puede interesar