Mujeres reales para rato

Mujeres reales para rato

vmag

Sumándose a la tendencia que impuso la publicación Glamour, la revista V dedicará su edición de enero 2010 a mujeres reales o “modelos talla XL” como ellos señalan. Uno de los fotógrafos que participará es nada menos que Karl Lagerfeld, el diseñador que alguna vez tuvo sobrepeso y que ha declarado: “Nadie quiere ver mujeres curvilíneas. Son las mamás gordas que comen papas fritas y se sientan frente al televisor quienes dicen que las modelos delgadas son feas”.

karlantesydespues

Totalmente gratuito: El antes y el después del alemán a cargo de Chanel. (¿No se parece acaso al cantante Juan Gabriel versión peliblanqueado?)

crystal renn

Crystal Renn (imagen superior) participará en la sesión fotográfica. Sin embargo, una de las críticas que se le formula a este tipo de “ediciones especiales” es que al igual que Vogue Italia le dedicó un número particular para mujeres de raza negra, se termina por segregar o poner en un ghetto a mujeres que son distintas de las “verdaderas modelos”.

Por otra parte, Sienna Miller comentó sobre la decisión de V mag: “Sinceramente creo que hacer una edición sobre modelos de talla XL es más hermoso que una sobre mujeres flacas. Realmente pienso así. Me encantaría tener pechos que vayan con mis caderas, pero no es así.”

Comentarios

También te puede interesar