¿Un rímel y una base que vibran? Ôscillation Power Foundation

¿Un rímel y una base que vibran? Ôscillation Power Foundation

lancome

Lancôme ha desarrollado dos productos que prometen ser revolucionarios: La Ôscillation Mascara y la Ôscillation Powerfoundation.

loreal2

El rímel permite a las pestañas verse “extendidas, separadas y visiblemente multiplicadas”. La varita del cepillo tiene un botón, que al ser presionado, hace que ésta vibre 7.000 veces por minuto. Este video detalla el procedimiento a la vez que apela a la sensación que se experimenta en su aplicación. Cabe destacar que 200.000 unidades se vendieron en 24 horas.

loreal

La base está compuesta de un aplicador que contiene una esponja que yambién vibra 7.000 veces por minuto. De acuerdo a bellasugar,  “gracias al diseño de su envase, se obtiene suficiente polvo en el aplicador sin desparramarlo innecesariamente. La base deja un efecto parejo y suave y le otorga a la piel una iluminación hermosa sin parecer brillante, además de  permitir que se aprecie la misma piel. Es perfecta también para un acabado natural”. El único punto en contra está constituido por uno de sus ingredientes (oxicloruro de bismuto, el cual se encarga de crear el brillo perlado), ya que en algunos tipos de piel, provoca picazón. Su valor es de $48 dólares. Aquí pueden mirar el video explicativo de su uso.

Comentarios

También te puede interesar