Los mejores looks de Fashion Night Out Tokio

Los mejores looks de Fashion Night Out Tokio

07

Una noche de compras y fiestas, así se caracteriza el “Fashion Night Out”, evento realizado por la revista Vogue,y que tuvo lugar hace un par de semanas en Tokio.  Cientos de tiendas ofrecieron descuentos y beautys xpress a las fashionistas que asistieron a este importante evento, que se ha convertido en un referente en el mundo de la moda y que permite conectar a los amantes del estilo con las nuevas tendencias. 

Por octavo año consecutivo, Vogue convierte las calles de Tokio, Madrid, entre otros países en una verdadera pasarela, donde nadie quiere perder la oportunidad de ser fotografiado por algún coolhunter. Hoteles, boutiques, restaurantes e incluso galerías de arte abren sus puertas para festejar, bajo un ambiente de armonía, este maravilloso momento.
El principal evento del año a cargo de uno de los faros de tendencias mundiales #VFNO2016, se desenvuelve entre alegrías, sorteos, shootings y por supuesto, música en vivo. El fotógrafo chileno  Marcelo Vásquez nos regala la oportunidad de revivir cada momento de esa noche a través de un recorrido fotográfico, donde documenta los mejores looks de la capital nipona.

01

02

03

04

05

06

07

08

Comentarios

También te puede interesar