Colección de zapatos Teva x Ugg ¿Un nuevo nivel de Ugly Shoes?

Colección de zapatos Teva x Ugg ¿Un nuevo nivel de Ugly Shoes?

f16-tevaugg-sandal-collection-005

Puedes odiar o amar algo, así es la moda y, como siempre dicen, sobre gustos no hay nada escritos. Y es quizás esta misma idea la que las marcas han querido recoger y llevar aún más allá, en esta oportunidad uniéndose para crear un nuevo tipo de calzado. Hace poco tiempo les conversamos sobre cómo llevar sandalias Tevas, teniendo en mente la comodidad que estas ofrecen, mientras por su lado las botas Ugg siempre han estado en tela de juicio ya que hay quienes consideran que no es un zapato con el que debas salir de casa.

De todas maneras, se ha lanzado la colección oficial que une ambos diseños en una muestra atrevida y fashion forward. Al menos así ha sido descrita por los directores de las firmas, donde Erika Gabrielli, directora de Teva, asegura: “adoramos esta discusión que se pha producido por las TevasXUgg, sea buena o mala, ya que esperábamos que este estilo fuera disruptivo y llegara al límite”. El zapato mezcla la suela clásica de las , sus straps y además la piel y textura de las botas Ugg.

ugg-teva-footwear-collection-11
El denominado híbrido de las sandalias ya está disponible e invita a conocer la innovación en calzado que sólo las colaboraciones permiten, además de una nueva experiencia rompiendo esquemas en la moda. Aunque no es difícil saber en qué situaciones o de qué manera puedes ocupar y combinar estos zapatos, poco a poco parecen ir apareciendo imágenes de quienes se han atrevido con el gran maestro de la los llamados “Ugly Shoes”.

teva-ugg-sandal-collaboration

teva-ugg-sandal-buro247-sg-si

mw-ew815_teva_u_20160928152917_mg

f16-tevaugg-sandal-collection-005

image

Processed with VSCO with a6 preset
Créditos: marketwatch.com

 

Comentarios

También te puede interesar