Fashion Report: Semana de la moda y Fashion Films en Panamá, nuevos diseñadores confirmados al Mercedes-Benz Fashion Week Santiago, conoce el Berlin Alternative Fashion Week.

Fashion Report: Semana de la moda y Fashion Films en Panamá, nuevos diseñadores confirmados al Mercedes-Benz Fashion Week Santiago, conoce el Berlin Alternative Fashion Week.

13239156_1155812901116475_9004023841517105435_n

El próximo 13, 14 y 15 de octubre se realizará una nueva versión del Panama Mercedes-Benz Fashion Week, evento encargado de crear vínculos entre las industrias de manufactura locales e internacionales. Una plataforma líder de la zona que impulsa el talento y crear relaciones estratégicas entre diseñadores, buyers, marcas globales y representantes de cada una de las áreas en el campo de la moda. Este gran evento se suma a el Panama Fashion Films que se desarrollará desde el 30 de septiembre al 1 de octubre, en dos jornadas que suman más a la industria de la moda del país en el primer festival internacional de cine, moda y artes visuales realizado en Panamá que celebra el innovador arte del fashion film.

Ya está todo preparado para el evento de moda más esperado de nuestro país, Mercedes- Benz Fashion Week Santiago suma a nuevos diseñadores y devela sorpresas para lo que será su segunda versión. Este año se presentarán nuevos y exclusivos diseños que por primera vez serán exhibidos ante los ojos de los amantes de la moda de autor nacional. Se confirmó la presencia de los diseños de Zurita, María Cienfuegos y MO estarán presentes en la nueva edición del esperado desfile sumándose a la presencia de Kika Neumann, Pas Denom, Qüina y SISA, quienes representarán lo mejor del diseño y confección local en un desfile que ya ha sido un éxito en todo el mundo y que por segunda vez llega a nuestro país el próximo 29 y 30 de septiembre.

Berlin Alternative Fashion Week es una plataforma que muestra el aumento de los conceptos alternativos de la moda. Con un programa de una semana de espectáculos, mercados y otros eventos, se promueven innovadores del género y se conectan con los conceptos contemporáneos establecidos en los campos de la moda, la música y el arte en un contexto que no se ve limitada o dominadas por las grandes marcas y etiquetas. De esta manera se desarrollará desde el 28 de septiembre al 1 de octubre esta semana de la moda que mostrará diseños alternativos y que rompen los márgenes establecidos del estilo.

11986474_541491405999466_7346532503229712446_n

Comentarios

También te puede interesar