Marc Jacobs como Dios lo trajo al mundo

Marc Jacobs como Dios lo trajo al mundo

marcjacobsnaked2

Por LucyC

Bueno, más o menos porque no creo que haya venido con un bolso Louis Vuitton en sus manos… En fin, exhibiendo una vez más su esculpido cuerpo a punta de dieta y gimnasio (hay que decir que vale la pena el esfuerzo) y usando nada más que unas letras fucsias para adornarlo, el diseñador aparece en la edición de Enero de la revista Harper´s Bazaar fotografiado por Terry Richardson.

El motivo: el lanzamiento de la “Graffiti and Rose Collection”, una edición limitada de accesorios y Ready to Wear para Louis Vuitton en homenaje al fallecido diseñador Stephen Sprouse. Y vaya que se merece el tributo ya que con su colaboración Jacobs llevó a cabo la exitosa Graffiti Collection del 2001, que dejó a miles de clientas en lista de espera y rogando por un bolso de la línea.

sprousejacobs1

Esta vez, el graffiti y la rosa -creaciones de Sprouse- se extienden más allá de las carteras y aparecen en zapatillas, vestidos, anteojos, pulseras y otros accesorios. Una mención especial merecen los zapatos y leggins que están como para aguantarse una lista de espera si es que tuviera esa cantidad de dinero. La colección estará disponible a partir del 9 de Enero en las tiendas Louis Vuitton a nivel mundial.

bags1

readytowear2

shoes1

grafittibagcharmbracelet1

graffitiscarf1

grafittisneakerboot1

Comentarios

Avatar
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar