Lista de tiendas online para comprar ropa usada

Lista de tiendas online para comprar ropa usada

hortensia store

Anteriormente les habíamos hablado sobre la importancia de ser conscientes con la ropa que usamos y adquirimos, por lo cual les entregamos 5 maneras de llevar un ropero sustentable. Uno de estos puntos, y que sin duda es nuestro favorito, es comprar . Por esto hoy te dejamos aquí una selección de tiendas online y físicas, para que puedas vitrinear y comenzar a elegir ropa a la que puedas dar un nuevo uso y contribuir, aunque sea un poco, en la lucha por la contaminación que ocasiona la ropa.

Hortensia Store
Esta tienda selecciona y recicla ropa vintage, en algunas ocasiones interviniendo el diseño. Lo principal de ellos es ofrecer ropa única y exclusiva, con la intención de ayudarte si tu quieres evitar esa incómoda situación de estar vestido igual que alguien más. Entregan en metro Universidad Católica y realizan envíos a todo Chile. Si quieres destacar con sus prendas customizadas visita su página de facebook aquí.

hortensia2

Ave de Papel
Una tienda online que además cuenta con un showroom privado que puedes visitar en Moneda #1842. Ave de Papel ofrece una selección de ropa usada, con un stock que actualizan seguido en sus álbumes de facebook, donde podrás ver la ropa ordenada y con bellas fotografías. A través de su facebook puedes realizar consultas y reservas, si quieres posteriormente probarte alguna de las prendas en tienda, además de que realizan envíos por pagar a todo Chile. Todo esto y más en su página aquí.

13254405_599566190208215_6488382506554267934_n

Butik Jenni de Cresta
En el taller, ubicado en Huérfanos #2870, encontrarán ropa reciclada, intervenida-modificada, nueva y de confección propia además de un sinfín de accesorios totalmente originales. Actualmente cuentan con una amplia oferta de chaquetas de jeans y cortavientos, los clásicos que nos encanta adquirir usados y que puedes revisar aquí.

butik2

La Trifulka
Con un amplio catálogo de ropa, esta tienda virtual ofrece una gran variedad de ropa reciclada, exportada e incluso algunas prendas totalmente nuevas. Renuevan el stock seguido y ofrecen también clásicos vintage como parkas, cortavientos y guayaberas, además de distinta ropa de buena calidad. Para revisar todo lo que ofrecen visita su página de facebook aquí.

12642648_1555027561480466_4888025423725612552_n

 

Distrito Vintage
Una de las páginas más conocidas de ropa usada, con una exclusiva recopilación de distintas prendas únicas y de culto, algunas recicladas y otras intervenidas. Puedes visitar su showroom exclusivo en Miraflores #540 comunicándote con ellos. Para eso visita su página de facebook aquí y comienza a revisar las bellas prendas que tienen para ofrecerte.

IMG_8904

Comentarios

También te puede interesar