Reseña Contrapunto para emprendedores: “Aprende a promocionar tu trabajo”

Reseña Contrapunto para emprendedores: “Aprende a promocionar tu trabajo”

IMG_9520

Cada día más personas de todas las edades se atreven a desarrollar sus emprendimientos, camino que no es nada fácil, mucho menos cuando no existe una noción clara de cómo hacer las cosas; es por esto que leer “Aprende a promocionar tu trabajo” resulta un libro bastante útil, el cual mediante 10 diferentes pasos, pretende crear una noción general de cuales son los movimientos a seguir para formar una marca con conceptos claros y un público que la ame.

Si eres emprendedor, el promocionar a tu marca resulta obligatorio en el mundo actual. Cuando algo es bueno se da a conocer por si solo, pero está en manos de quienes mejor conocen su identidad expresarlo al mundo, para así conseguir que te lean sin problema alguno. Los principales consejos que da este libro son: mirar el ser “amateur” como una total ventaja, compartir tus conocimiento e ideas con el resto y estar preparado para los problemas que se presenten sin perder la motivación.

IMG_9537

IMG_9532

IMG_9522

IMG_9526

IMG_9524

Cada página te explica lo importante que es la comunicación, pasando por lo digital a lo físico, dejando a cada lector con una sensación de una estructura de negocio mucho más sostenible y con una inspiración suficiente como para dejarlo sobre la mesa y poner manos a la obra. ¡Lo recomendamos completamente!.

IMG_9536

IMG_9530

IMG_9533

IMG_9534

IMG_9528

Comentarios

También te puede interesar