Primeras imágenes de “Planetarium”, película protagonizada por Lily-Rose Depp y Natalie Portman

Primeras imágenes de “Planetarium”, película protagonizada por Lily-Rose Depp y Natalie Portman

planetarium-photo-1

” es la película francesa más esperado de la temporada protagonizada por . Dirigida por Rebecca Zlotowski y también protagonizada por Amira Casar y Louis Garrel, esta película de época narrará la vida de dos jóvenes mediums en París de 1930, y de cómo sus vidas cambian luego de que un productor les ofrece rodar una película sobre ellas.

El film está programado para ser lanzado en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre y con una proyección especial en el Festival de Cine de Venecia.

Anaïs Romand estará a cargo del diseño de vestuario, reconocida por las películas “Saint Laurent” (por la que se llevó el premio francés César al mejor diseño de vestuario en 2015) y recientemente también “Diario de una camarera”, con Léa Seydoux. Para este trabajo en específico, Romand debió documentarse profundamente para seguir de manera real el viaje de estas dos hermanas americanas en Europa durante los años treinta. Para esto ha creado todos los trajes con un equipo de una docena de costureras en un taller en París, consiguiendo trajes originales y realizando los usados por Natalie Portman y Lily-Rose Depp por completo a medida.

El trailer recientemente publicado nos muestra una faceta poco vista de Depp junto a la experimentada actriz, destacando el bello trabajo de vestuario y fotografía que de seguro le llevará algunas nominaciones en diferentes premios, lo que nos hace desear verla aún más.

A Tale of Love and Darkness _ Natalie.JPG

pegasus_LARGE_t_1581_106968793 (1)

planetarium-photo-1

planetarium-photo-21 (1)

Comentarios

También te puede interesar