Ganadora de un año de NIVEA por Manish Arora y NIVEA Soft!

Ganadora de un año de NIVEA por Manish Arora y NIVEA Soft!

nivea

Hace más de un mes dimos inicio a una increíble oportunidad para todas aquellas que querían ganar cremas NIVEA Soft. Hicimos tres concursos en donde semanalmente sorteamos 3 packs de cremas NIVEA Soft y hoy cerramos ésta etapa regalando un año de NIVEA y todo gracias NIVEA Soft y el diseñador Indio Manish Arora que es el motivo de nuestra alianza.

Le agradecemos a todos los que participaron dejando su comentarios en el artículo del concurso (+) con avatar, la idea de tener avatar es poder tener una imagen que las represente y así saber un poco más de sus gustos y elecciones. También agradecemos a NIVEA Soft y a las increíbles chicas que hay detrás de todo esto.

manishnivea

Recuerden que quedan pocos días para saber quién es la ganadora del concurso “Has realidad tus sueños de moda” con el cual pueden ganar US $1.000 dólares en ropa y dos relojes Manish Arora. Toda la información acá y para participar entra al sitio www.nivea.cl.

reloj

Ahora lo esperado. …Y la ganadora de un año de NIVEA es:

Nata

.

Les recordamos que el concurso lo hicimos con www.random.org y nos comunicaremos con la ganadora a través del mail que dejó en el comentario y de esta forma nos pondremos de acuerdo para la entrega del premio.

Comentarios

También te puede interesar