Los mejores looks de los premios MTV VMAs 2016

Los mejores looks de los premios MTV VMAs 2016

Rihanna & Drake

Trajes largos, presentaciones estelares, artistas para todos los gustos y el regreso de Britney al escenario. Así se vivieron los MTV Video Music Awards 2016, una versión que vimos este domingo primero por la alfombra roja y después por la transmisión en vivo de los mismos premios, con Rihanna liderando las presentaciones. Pero es la moda la que nos convoca en esta oportunidad así que aquí dejamos el recorrido visual por la noche del domingo pasado.

Nicki Minaj Britney Jaden Smith

Como si no le bastara ganar todos los premios, transformarse en la estrella que más estatuillas MTV ha recibido y además, mostrar una performance completa en su aparición, Beyoncé destacó también por llegar antes que todos a la redcarpet y lo hizo en compañía de Blue Ivy. Vestida de Francesco Scognamiglio, con un traje de brillos y plumas, la ex Destiny’s Child deslumbró antes que otras como Nicki Minaj, quien decidió aparecer con un ajustado vestido azul largo de Bao Tranchi, Britney Spears quien apareció con un vestido negro sencillo y revelador al mismo tiempo, mientras otros como Jaden Smith, Jeremy Scott y la modelo Stella Maxwell en Moschino, Rita Ora en Marc Jacobs y Ansel Elgort, quien llegó con un traje negro lleno de cadenas, lideraron el grupo de los más arriesgados en la noche del domingo.

DNCEFifth Harmony

Por otra parte, Rihanna abrió su performance en Hood by Air, mientras Beyoncé llevó Elie Saab para recibir sus premios, los cuales incluyeron el codiciado Video del Año por “Lemonade”. Ariana Grande y Nicki Minaj aparecieron interpretando “Side to Side” combinando sus estilos en detalles rosa, mientras Britney hizo retroceder el tiempo –aunque sea en imagen-, con su aparición cantando “Glory” junto a G-Eazy. Pero otro momento comentadísimo fue cuando Kanye West y Kim Kardashian West hicieron su entrada; ella en un ajustado vestido semi transparente, dejando ver su nueva silueta y él, con su estilo sport tradicional. Discursos, especulaciones –como cuando Drake presentó el premio Vanguard Award a Rihanna y casi le “propone matrimonio”-, números fuertes y otros débiles pero mucha diversión es la que trajo los VMAs 2016, una premiación que cada año se manifiesta como imperdible para conocer y reconocer a quienes se llevan los números fuertes de la música.

Britney Rihannastella-maxwell-jeremy-scott-zoom-010672a0-a60a-4616-8510-a685386773b2blueivy29f-3-webKanye Kim

Fotos: E online, Zimbio, MTV.

Comentarios

También te puede interesar