Parte I: “Lecciones de una madre con estilo” por la estilista venezolana Silvia Saavedra

Parte I: “Lecciones de una madre con estilo” por la estilista venezolana Silvia Saavedra

FullSizeRender

“Estar embarazada no significa vestir con ropa aburrida y sin estilo”, así lo asegura la estilista y asesora de imagen venezolana  Silvia Saavedra, a quien acudimos hace algunos días para que nos diera algunos tips de cómo mantener ese equilibrio entre el rol de ser madre, profesional y mantenerse cuidada y arreglada todo el tiempo. 
Estamos claras que ser madre es algo que consume la mayoría de nuestro tiempo, pero siempre debemos pensar en que vernos bien físicamente va a ayudarnos a sentirnos bien con nosotras mismas, pero ¿cómo hacerlo?. Para Silvia el secreto está en adaptar lo que mejor que le conviene a tu cuerpo en toda la etapa de cambios que se vive durante y después del embarazo, pero siempre manteniendo la fidelidad a tus gustos. “Para mí, lo más importante es probarte toda la ropa que tengas o te llame la atención, puedes sorprenderte gratamente con las prendas que menos pensabas que te quedarían bien¨.

A través de este artículo vas a ir descubriendo cuáles son esos secretos que toda mujer debe cumplir cuando está a la espera de la cigüeña.

Cómo mantener el estilo durante el embarazo
Como Asesora de Imagen y tras haber pasado por la experiencia del embarazo, Silvia afirma que no es necesario llenarse de ropa especial para esta etapa, pues considera que además de costosa, cuando se pasa al post esa ropa pasará de inmediato a ocupar espacio en el armario.

Usa la misma ropa durante el embarazo. El primer consejo de la también periodista es seguir vistiendo la misma ropa, o por lo menos hasta que el cuerpo lo permita. Ella recomienda que cuando la guatita empiece a crecer lo mejor es usar ligas atadas al botón de los jeans o pantalones, pero en cuanto el vientre se va expandiendo más y más se debe recurrir a jeans especiales de maternidad.

4

El vestido es tu aliado. Durante la etapa del embarazo los vestidos ajustados de espandex o fluídos, las telas ligeras, las camisas abiertas usando una franelilla ajustada debajo de ésta y los kimonos son las mejores opciones. Estar frescas es prioridad debido a los cambios hormonales que se experimentan pero siempre manteniendo el estilo. Atrás quedaron aquellas embarazadas luciendo prendas llenas lazos en celeste o rosa… ¡mantenerse fiel al estilo durante la dulce espera si es posible!

FullSizeRender (5)

8

FullSizeRender (2)

Flats y taco corrido son la mejor opción. Respecto al calzado, debemos disminuir el tamaño del tacón. El taco corrido es una de las mejores opciones los primeros dos semestres (pero sólo cuando sea necesario: por ejemplo una fiesta u ocasión importante) y el último trimestre si resulta obligatorio usar flats a todo momento, ya que se comienzan a hinchar los pies y el equilibrio debe ser perfecto, nadie quiere sufrir accidentes.

2 (9)

5 (8)

 

 

 

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar