“Skyline”, la colección atemporal 2016 de Eduardo Galleguillos

“Skyline”, la colección atemporal 2016 de Eduardo Galleguillos

02

El interés que ha generado la moda en Chile durante los últimos años ha sido enorme, pero la cantidad de marcas y diseñadores existentes no asegura de inmediato la solidez de un mercado. Por ello, uno de los caminos más rentables para algunos a seguir es el de crear colecciones atemporales con aires unisex, características que han permitido a muchos seguir lanzando diseños originales y al mismo tiempo ir a la par con los cambios climáticos que al parecer adelantaron la primavera. Con estos antecedentes, el chileno Eduardo Galleguillos nos presenta su colección y campaña para Eduardo G, titulada Skyline 2016.

08 11

Definida como atemporal y compuesta por piezas mixtas que van desde chaquetas bomber hasta vestidos de noche, Skyline resume lo bueno de las tendencias y las siluetas que acostumbra a mostrar el chileno, quien debutó sobre las pasarelas en la edición 2015 de VisteLaCalle Catwalk. Eduardo G. integra aires más comerciales para dar con públicos juveniles e igualmente atemporales, pues apela a colores y detalles destacados para el día y la noche, para armar un look sportwear y otro más sofisticado.

06 03

Pantalones cómodos, chaquetas con giros interesantes y materiales livianos conviven en distintas líneas de inspiración a través de materiales como lana y otros naturales, prendas acolchadas y sublimadas. La campaña para Skyline fue fotografiada por Ernesto Javier, contó con el maquillaje de Alexander Inostroza y la participación de los modelos Constanza Silva, Matias Buzeta y Cristian Mugler. Las prendas puedes encontrarlas en la tienda Santas (Santa Isabel 0118).

13061005

Fotos: Eduardo Galleguillos.

Comentarios

También te puede interesar