Juventud y colores primaverales en la segunda jornada de Buenos Aires Fashion Week 2016

Juventud y colores primaverales en la segunda jornada de Buenos Aires Fashion Week 2016

IMG_3577

El día de ayer se vivió el segundo día de la nueva versión del BAFWeek 2016, tras la inauguración del día anterior en esta oportunidad se presentó un gran número de diseñadores, quienes mostraron sus colecciones Primavera/Verano 2017.

Los colores vivos y los estampados llegaron en abundancia, bajo la mirada de los jóvenes diseñadores argentinos, quienes presentaron una propuesta vanguardista y a la moda. Iniciando por los 4 estudiantes seleccionados de Prisma UADE, donde se mostró Aura (por Florencia Pepe, Noelia Urtizberea y Sara Álvarez Fuseau), Dis (por Daniela Pérez Mitolo), Gagner (por Paz Costabel y Pilar Jurado) y N1 (por Santiago Gallo). Estas cuatro propuestas rompieron esquemas y jugaron con diferentes técnicas textiles e inspiraciones, con la frescura característica de estudiantes de diseño.

Continuando con la misma línea, durante la tarde el diseñador Matías Hidalgo mostró su colección Asunción, donde recuperó textiles y figuras de épocas pasadas y las mezcló con elementos deportivos y característicos de uniformes escolares, mostrando así que gana terreno como diseñador joven. Y cerrando la noche, el desfile de Las Pepas lució diseños femeninos y coloridos de ready-to-wear en su colección Rodeo Cósmico, donde jugaron con bordados, chaquetas y estampados muy primaverales dirigidos especialmente al público femenino juvenil, dando un alegre cierre a esta jornada en Buenos Aires.

IMG_3510

IMG_3589

IMG_3594

IMG_3605

IMG_3636

IMG_3656

IMG_3729

IMG_4438

IMG_4467

IMG_4500

IMG_4608

matias1

matias3

matias4

matias5

 

Comentarios

También te puede interesar