Moda y fútbol: Arturo Vidal y su colección para Mossimo

Moda y fútbol: Arturo Vidal y su colección para Mossimo

Arturo-Vidal-Instagram-2

La popularidad de los jugadores de fútbol chileno no solo se queda en la cancha y con los fanáticos del deporte. Luego del título obtenido en la Copa América Centenario, el cual ratificó a Chile como el mejor país del continente en la disciplina, e incluso mucho antes de conseguir la copa, son varios los nombres de la cancha que han conseguido contratos con marcas de distintos estilos. Hace unos días, uno de los máximos ídolos del plantel sorprendió con una campaña que lo muestra haciendo gala de sus tatuajes y envidiable físico: como modelo de su línea para Mossimo.

Arturo+Vidal+Juventus+Super 37544_531_9908517

El fotógrafo chileno Nacho Rojas fue el encargado de retratar al mediocampista a través de Estudio Fe, bajo una estética en blanco y negro que muestra al “Rey Arturo” vistiendo diferentes looks. Camisas blancas, chaquetas sport, jeans y varias prendas forman parte de la línea creada por el jugador del Bayern Munich para la marca, bajo la línea “My Kingdom” (Mi reino), las cuales se dieron a conocer a mediados de julio y que además, son acompañadas de un video que explota la imagen de Vidal, con mohicano y cuerpo tatuado incluido.

13765862_1136341523093677_6092951425012416686_o MOSSIMO

Esta colaboración forma parte de un fenómeno que hace varios años se toma la moda y que asocia a populares deportistas con campañas y líneas de ropa de distintos estilos. David Beckham ha sido uno de los que más aparece ligado a este tipo de negocios, como rostro de la línea de ropa interior de Armani y hasta seleccionados italianos aparecieron alguna vez como modelos de Dolce & Gabbana. Vidal ahora prueba suerte con la ropa y también en su cuenta de Instagram anunció que pronto será vendida una línea de audífonos con su nombre en una reconocida multitienda, internándose por completo en el retail.

20160715134509428

Fotos: World of , Mundo Grafico, Estudio Fe, Emol.

Comentarios

También te puede interesar