5 tiendas online para comprar ropa orgánica

5 tiendas online para comprar ropa orgánica

portada

Cada día son más las personas que buscan cuidar el ambiente a través de su estilo de vida; no sólo se trata de consumir productos naturales, también hay quienes buscan vestir con prendas fabricadas a base de telas 100% orgánicas. Actualmente existen muchas marcas especializadas en moda ecológica, en su mayoría provienen de países europeos y algunos de América. Es tanto el auge de este tema, que la industria de la moda ha tenido que ajustarse a las nuevas exigencias del mundo moderno, y hace poco incluyeron en la Semana de la Moda en Berlín diseñadores y marcas con propuestas eco-fashion. Si eres de los que se preocupa por preservar nuestro mundo, te dejamos 5 sitios web donde puedes comprar atuendos ecológicos. 

ECOALF
Es una marca española que, como su bio lo indica, nace para demostrar que una marca de moda verdaderamente sostenible es posible, sin que ello suponga sacrificar la estética. Al ver sus diseños jamás vas a pensar que son hechos con materiales de reciclaje como redes de pesca, botellas de plástico, ruedas e incluso restos de café en tejidos de primera calidad. Lo maravilloso de esta marca es que no sólo te ofrece una prenda de vestir, también hermosos diseños tanto para hombres como para mujeres.

eco fashion1

ecofashion2

GREEN LIFE STYLE
Esta tienda online la componen varios diseñadores, quienes crean y producen sus colecciones en Europa. Cada prenda hecha por esta marca contiene fibras naturales de alta calidad, tales como algodón 100% orgánico (GOTS Certificated) alpaca, lana merino, cashmere, lana biológica, y el reciclaje 100% de prendas. Este sitio ofrece una variada gama de atuendo solo para mujeres.

ecofashion3

ecofashion4

ECOOLOGY
Esta empresa ofrece moda para mujeres y hombres, con una propuesta totalmente verde. Los tejidos que utilizan son naturales, ecológicos y reciclados, pero sin olvidar los diseños, los patrones y los acabados. Son prendas bien hechas, en series limitadas con diseños genuinos que perduran en el tiempo.

ecofahion 5

ECO6

STUDIO JUX
Es una marca con sede en Ámsterdam que ofrece una alternativa de moda rápida, enfocada en maximizar el impacto socio-económico y minimizar el impacto ambiental. Esta empresa no solo se preocupa por el ambiente, también por sus trabajadores, quienes son originarios de Nepal, pues todo lo que se fabrica proviene de ese país. En Estudio Jux puedes encontrar ropa contemporánea con bonitos diseños.

eco7

eco8

PURE GREEN APPAREL
Esta marca tiene un lema que dice “amarás a la naturaleza, de la que formas parte”, por ello su propuesta es ofrecerle a la mujer de hoy hermosos diseños hechos con materiales amigables al medio ambiente. En su página web podrán ver desde vestidos para fiesta hasta ropa más casual.

pure3

13659064_1051832604924129_4660823911002582679_n

 

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar