Resumen del segundo día de Intermoda México

Resumen del segundo día de Intermoda México

Aviesc1

Ha finalizado la segunda jornada de Intermoda, el reconocido encuentro de moda en México que busca potenciar esta industria en el país. En el segundo día  continuaron las actividades de pasarelas y exposición, comenzando con la colección romántica y teatral “Prieta” de la marca Love Zazu, la cual puso a disposición del público prendas en un stand.

Alexis Díaz presentó su colección llamada Viva la Vida, sobre ésta explicó que “la colección representa bien lo que es el arte taurino, el arte de las faenas con la embestida del toro, donde el torero se enfrenta a un gran toro, no sabe si va a salir vivo de ahí”. Por su parte, el diseñador Eduardo Santana presentó su colección P/V 2017 con el color blanco y tonos arena, así como el azul, evocando el mar y ambientes caribeños, con conjuntos llenos de flecos y patrones, además de trajes de baño.

Paulina Luna presentó su colección O/I 2016 con algunas prendas que pudimos ver el primer día de este evento, como colaboración con Jill Hopkins. La propuesta de Paulina, incluye el calzado minimalista acompañado de una confección perfecta. Por su parte Aviesc abrió la gala Designer Corner de este día, mostrando su propuesta inspirada en Alexander McQueen; esta vez utilizó tonos nude, maquillaje intervenido a modo de trazos sobre tela y máscaras con flores.

Mallimo Atelier, también en el Designer Corner, presentó una colección P/V con bañadores, capas y estampados, dotando de elegancia a los veraniegos looks. Carlos Herreracerró esta noche con una propuesta muy sobria en tonos grises, pero que supo contrastar con el glamour de los toques brillantes y los accesorios, destacando en su pasarela la participación del modelo andrógino Daniel Furlong.

Estas fueron las mejores propuestas de esta segunda jornada de Intermoda, una muestra completa de diseño de autor desde Gudalajara hacia el mundo. Para revisar lo mejor de la jornada anterior haz clic aquí.

Paulina Luna 3

Paulina Luna 2

Paulina Luna 1
Diseños: Paulina Luna

MAllimo2

Mallimo 3
Diseños: Mallimo Atelier

Love Zazu 5

Love Zazu 4

Love Zazu 1
Diseños: Love Zazu

Eduardo Santana2 (2)

Eduardo Santana1
Diseños: Eduardo Santana

Carlos H1 (4)

Carlos H1 (3)

Carlos H1 (2)
Diseños: Carlos Herrera

Aviesc1

Aviesc 4

Aviesc 3 (2)
Diseños: Aviesc

Alexis

Alexis 2
Diseños: Alexis Díaz

 

Comentarios

También te puede interesar