Kate McKinnon, la actriz revelación de Ghostbusters

Kate McKinnon, la actriz revelación de Ghostbusters

1447363919386

Ya lleva varios años imitando a famosos y creando personajes hilarantes a través de las pantallas de “Saturday Night Live”. Pero ahora, gracias a la comentada versión femenina de la película “Ghostbusters”, la actriz Kate McKinnon se transformó en la revelación de las últimas semanas con su mezcla entre científica rara y personalidad divertida, además de la estética que lleva en las escenas que la muestran bajo el nombre de Holtzmann.

maxresdefault

Hace un tiempo, McKinnon se había convertido en una de las nuevas comediantes favoritas gracias a su imitación de Justin Bieber, justo en la época en la que apareció como rostro y cuerpo de Calvin Klein junto a Lara Stone. Poco a poco se transformó en una de las sucesoras directas del favoritismo que otras alumnas antiguas de Saturday Night Live habían experimentado, pero solo con el estreno de Ghostbusters recibió la adulación de los medios y sitios web que la nominan como lo mejor de la cinta de Paul Feig, la misma que mucho antes de su estreno generó reacciones negativas y comentarios que se extienden a lo largo de Internet.

ghostbusters-2016-melissa-mccarthy-kate-mckinnon 12-kate-mckinnon-ghostbusters.w529.h352

Holtz sigue el camino que pavimentó el personaje de Egon Spengler, interpretado por Harold Ramis en las dos entregas anteriores. Por ese entonces eran Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd quienes dieron vida a los justicieros del mundo paranormal. Esta vez, es un elenco femenino conformado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y la propia McKinnon las que siguen las aventuras científicas y fantasmales, donde definitivamente es la rubia la que descolla gracias a una mezcla única de personalidad y oficio.

melissa-mccarthy-1024 ELLE-Magazine-Ghostbusters-Kate-McKinnon-Kristen-Wiig-Leslie-Jones-Melissa-McCarthy-Magazine-Editorial-Tom-Lorenzo-Site-2

Fotos: Vulture, HelloGiggles.

Comentarios

También te puede interesar