La biblioteca del MET amplía su catálogo online y gratuito

La biblioteca del MET amplía su catálogo online y gratuito

met2

Hace un tiempo les habíamos comentado la maravillosa noticia de que el colocaba a disposición del público una amplia selección de títulos pertenecientes a su biblioteca en una plataforma online completamente gratis. Con el tiempo han sumado obras alcanzando los 464 libros completos e incluyendo ahora los folletos de las exposiciones que han pasado y aquellas que se encuentran actualmente en el museo.

De esta manera, gracias a los documentos fotográficos, es posible conocer las colecciones que no nos es posible ver físicamente, al igual que para aquellos que disfrutan del arte, el diseño, la moda y la cultura tienen al alcance de manera permanente textos, diarios y publicaciones exclusivas para disfrutar de su lectura, y que a más de alguno les servirán para complementar estudios e investigaciones.

met3

Dentro del catálogo disponible en cuanto a moda, hay títulos destacables que invitamos a revisar, como “Haute Couture” de Richard Martin y Harold Koda, que recorre el desarrollo de la alta costura, “Alexander McQueen: Savage Beauty” del curador Andrew Bolton, premiado libro que presenta detalles sobre el diseño del creativo diseñador. Además destacamos la publicación más reciente, “Manus × Machina: Fashion in an Age of Technology”, también del curador Andrew Bolton, que muestra la actual exposición del museo que ha sido un gran éxito mostrando prendas de diferentes diseñadores que unifican el arte, la moda y la tecnología.

Para comenzar a disfrutar de la selección de textos del revisa el catálogo completo aquí.

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar