El estilo de Halsey, la nueva revelación del Indie Pop

El estilo de Halsey, la nueva revelación del Indie Pop

21

¿Conoces al nuevo rostro líder del pop mundial? Ashley Nicolette Frangipane conocida como es la nueva estrella revelación del Indie Pop,  con tan solo 23 años le dado un nuevo estilo a la industria musical y de la moda. Esta cantautora nacida en New Jersey cultiva un look llamativo que se mezcla entre lo urbano y las tendencias de la estación, siempre bien combinada en cuanto a colores y accesorios. También se caracteriza por mostrar buenos atuendos en sus fotografías.

Los tonos de fantasía que han pasado por su pelo en estos últimos años son una sensación, además de sus variados cortes y formas de tener el cabello, buscando con esto ser única y marcar tendencia dentro del ambiente. Luego del boom de su música, marcas como Calvin Klein la han contratado como modelo para algunas de sus campañas, aprovechando su talento natural para posar frente a la cámara.

 La cantante norteamericana se encuentra dentro del top 25 de artistas jóvenes más escuchados en el mundo en Spotify. Además de tener un gran estilo, su música es pegajosa y tiene un buen ritmo. A pesar que su carrera es relativamente corta, dentro del mundo de la música ha sido premiada por el buen posicionamiento de sus sencillos “New Americana” y “Colors”. Iniciada oficialmente en la industria musical a partir del 2014, se ha abierto camino rápido dentro de la misma, avalada con más de 2.600 seguidores a través de Instagram y una colaboración de lipstick junto a Mac.

23

22

19

16

18

15

10

Fotos: Pinterest  

Comentarios

También te puede interesar