Calendario Pirelli 2010

Calendario Pirelli 2010

Portada

El pasado jueves 19, en Londres, se lanzó el calendario Pirelli 2010. Fotografiado por Terry Richardson en el pueblo brasileño de Trancoso, este número contiene treinta imágenes cuyo tema central es la belleza de la mujer. 

Es así como se trabajó para que las modelos aparecieran retratadas de una manera sencilla, natural y sin retoques que se alejara de la artificialidad de la moda actual y revelara a la verdadera mujer que existe bajo todo eso, aproximándose, de esta manera, a las primeras ediciones del anuario.

Creditos

Este deseo por enfocarse en lo esencial lo explica Richardson de esta manera: “Un gran fotógrafo captura el momento. Es por eso que yo fotografío sin equipamiento extra y sin asistentes. Mi técnica es la ausencia de técnica: el lente es mi ojo, mi carisma, mi habilidad para capturar momentos verdaderos, cualquiera que éstos sean, imaginar ángulos, el uso del color, la iluminación, el paisaje, ésos siempre han sido los aspectos esenciales de mi arte fotográfico”.

¿Y ustedes qué opinan de esta propuesta de Pirelli? ¿Les gusta este retorno a lo natural o prefieren sus versiones más elaboradas?

Calendario Pirelli 2010 por Terry Richardson/ Modelos: Rosie Hungtington-Whiteley, Ana Beatriz Barros, Catherine McNeil, Daisy Lowe, Abbey Lee Kershaw, Gracie Carvalho, Marloes Horst, Eniko Mihalik, Miranda Kerr, Lily Cole y Georgina Stojiljkovic.

Enero

Enero

Enero2

Febrero

Febrero

Febrero2

Marzo

Marzo

Marzo2

Abril

Abril

Abril2

Mayo

Mayo

Mayo2

Junio

Junio

Junio2

Julio

Julio

Julio2

Agosto

Agosto

Agosto2

Septiembre

Septiembre

Septiembre2

Octubre

Octubre

Octubre2

Noviembre

Noviembre

Noviembre2

Diciembre

Diciembre

Diciembre2

Diciembre3

Diciembre4

Diciembre5


Comentarios

Avatar
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar