Segundas ganadoras con “NIVEA Soft y Manish Arora”

Segundas ganadoras con “NIVEA Soft y Manish Arora”

manishnivea

Hoy es el segundo sorteo del concurso NIVEA Soft “Manish Arora” en donde sortearemos 3 increíble packs de cremas NIVEA. Les recordamos que solo podrán participar los comentarios que dejen acá -ver haciendo clic– y que tengan Avatar, es decir, la fotito que acompaña a los comentarios.

En concurso lo realizamos con www.random.org y las ganadores siguen participando por el premio final de un año de NIVEA gratis! El tercer sorteo se realizará el próximo sábado.

Las tres afortunados ganadores de los 3 packs NIVEA son:

CanseiDeSerCeci

britangelica

Francisca Kojakovic

Nos comunicaremos con las ganadores a través de los email que dejaron en los comentarios, para contarles la forma de retiro.

El próximo sábado sortearemos el último pack de productos NIVEA SOFT y a la semana sigiente sortearemos un año de NIVEA gratis, así es que sigan dejando sus comentarios para que puedan participar, los comentarios los tienen que dejar acá, y recuerden que el sitio NIVEA esta sorteando US $1.000 dólares en ropa y accesorios a la foto que envien y que tenga más votos. Toda la información acá y para enviar la foto hagan clic acá.

Sigan participando que NIVEA tiene mucho premios más para ustedes.

Comentarios

También te puede interesar