Así concluyen las pasarelas de Alta Costura Fall 2016 París

Así concluyen las pasarelas de Alta Costura Fall 2016 París

0banner

Este miércoles se vivió la última jornada en la semana de la de Haute Couture en París con una agenda que incluía algunos de los desfiles más esperados y que nuevamente deja con novedades para la temporada desde algunas de las casas de moda más importantes del mundo.

El día se inició con la presentación de la firma Maison Margiela en lo que describieron como “la interpretación muy personal de John Galliano, el espíritu de Maison Margiela” con trajes de una efímera mezcla histórica, con el vanguardismo del diseñador y el maquillaje de avant-garde. A este lo siguió el desfile de Elie Saab, con una colección madre e hija, enviándo por la pasarela vestidos mágicos llenos de bordados junto a su versión para niña adecuando las siluetas, pero manteniendo el mismo estilo. Seguidamente Jean Paul Gaultier llenó de teatralidad con prendas que rememoran el pasado y de gran opulencia destacando los rostros de las modelos.

Viktor & Rolf continuaron con la tendencia de los zapatos bajos en pasarela, al igual que Dior el día anterior, y los contrastaron con sus gigantescos vestidos hechos con una mezcla de telas usadas en colecciones anteriores. A continuación Zuhair Murad elevó el sueño de una boda de alta costura con vestidos magníficos cargados de encaje y bordados y terminados en largos velos. Por último, el cierre estuvo a cargo de Valentino, el dúo de Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli presentó el romántico dramatismo de la firma italiana con trajes que viajaban entre una inspiración de Shakespeare hacia un punk medieval, dando así un final a la espectacular semana que reunió a los mejores diseñadores de alta costura del mundo.

2maisonmargiela
Diseño: Maison Margiela

valentino_pasarela_374212002_863x1300 (1)
Diseño: Valentino

7valentino
Diseño: Valentino

6murad
Diseño: Zuhair Murad

5viktorrolf
Diseño: Viktor & Rolf

4gaultier
Diseño: Jean Paul Gaultier

3eliesaab
Diseño: Elie Saab

1maisonmargiela
Diseño: Maison Margiela

Fotos: Vogue

Comentarios

También te puede interesar