Celebramos los 20 años de “Wannabe”, de Spice Girls

Celebramos los 20 años de “Wannabe”, de Spice Girls

11

Este viernes 8 de julio “”, el popular single de Spice Girls, cumple 20 años desde que fue grabado en 1996. Hoy no podíamos dejar de compartir esta contagiosa melodía de las icónicas artistas que marcaron a la generación “Y”. Les invitamos a dar un repaso a los mejores looks de las 5 pop stars más recordadas de la década de los 90’s; su música, su apoyo al movimiento “Girl Power” y su característico estilo, el cual marcó tendencia en ese tiempo.

El quinteto musical parece no pasar de moda a pesar que llevan 19 años sin grabar en un estudio, esto se ve reflejado en sus más de 94 millones de reproducciones en Spotify, 2.500 millones de oyentes mensuales y su lugar en el top 5 de los artistas más escuchados en Chile. Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Beckham y Emma Bunton serán recordadas por ser parte de la banda sonora de toda una década, que pese a que no continuó trabajando en conjunto, sin duda logró marcar a la industria con su trabajo. Además recordemos que que esta chicas nos sólo llegaron al público con su música, también lo hicieron con su propia línea de productos incluyendo caramelos, muñecas y stickers coleccionables.

9

El aniversario de este himno fue llevado a otro nivel de la mano a la campaña #WhatIReallyReallyWant -una de las frases más coreadas de la canción hit “Wannabe”-, apoyando la iniciativa creada por The Global Goals, con el fin de concientizar acerca de la vulnerabilización de los derechos contra la mujer a nivel mundial, contando con la aprobación de dos Ex Spice, Melanie Chisholm y Victoria Beckham, quienes dieron las gracias al equipo creativo de la campaña, dado que esto potencia su música y las mantiene en la palestra a casi 20 años de su separación oficial.

7

4

2

1

Fotos: Pinterest

Comentarios

También te puede interesar