Hasta el 3 de julio: Bazar VisteTuPlaza en Santiago y La Serena

Hasta el 3 de julio: Bazar VisteTuPlaza en Santiago y La Serena

Viste-tu-plaza-julio

Las mejores propuestas del diseño independiente chileno las podrás encontrar a partir de este jueves 30 de junio hasta el domingo 03 de julio en Mall Plaza Norte, donde más de 20 stand de VisteTuPlaza mostrarán lo mejor de diseño de vestuario, accesorios, calzado y joyería. El mall está ubicado en Av. Américo Vespucio 1737, Huechuraba, Santiago, y abre sus puertas desde las 10 am hasta las 9:30 pm, tiempo suficiente para que vayas a disfrutar de una variada gama de productos.

También les tenemos buenas noticias para lo que residen en La Serena, y es que podrán disfrutar de nuestro Bazar hasta el domingo 03 de julio en el Mall Plaza la Serena, ubicado en Alberto Solari Magnasco 1400.

Y como si fuera poco, les contamos que por cada compra que hagas dentro de uno de estos dos bazares, se te va a entregar un cupón que deberás llenar con tus datos, y así estarás participando por una caja de acrílicos con 24 productos. Los ganadores se anunciaran a través del Instagram @VisteTuPlaza este domingo.

En pro a apoyar al talento nacional VisteLaCalle creó un espacio a través de VisteTuPlaza, dedicado a promocionar el trabajo de diseñadores emergentes, es por ello que durante 4 días fanáticos de la moda y las tendencias se hacen presente. ¡Ya tienes las coordenadas! así que no dejes de visitarnos.

Coordenadas VisteTuPlaza Mall Plaza Norte

Lugar: Av. Américo Vespucio 1737, Huechuraba, Santiago

Fecha: Del jueves 30 junio al domingo 03 de julio.

Horarios: 10:00 a 21:30 hrs.

¡Aquí les dejamos uno de los últimos registros de VisteTuPlaza!

Coordenadas VisteTuPlaza Mall Plaza La Serena

Lugar: Alberto Solari Magnasco 1400, La Serena, Región de Coquimbo

Fecha: Del jueves 29 junio al domingo 03 de julio.

Horarios: 10:30 a 21:30 hrs.

 

Comentarios

También te puede interesar