Lo mejor de las pasarelas en Paris Mens S/S 2017

Lo mejor de las pasarelas en Paris Mens S/S 2017

Dior Homme Spring Summer 2017 Collection Fashion show in ParisDior Homme

Chaquetas, abrigos, pantalones y otras sorpresas más vanguardistas complementan la visión masculina que hemos visto durante estos días en plena semana de la moda parisina dirigida a los hombres. PFW Mens celebra su temporada primavera/verano 2017 con propuestas que abrieron las luces de la mano del debut en estos terrenos de Demna Gvsalia en Balenciaga, quien creó siluetas masculinas exageradas que nos recuerdan el estilo de los trajes barril del mismísimo Cristobal pero también el estilo ochentero de David Byrne.

LanvinLanvin

BalenciagaBalenciaga

ValentinoValentino

Walter Van Beinrendonck tejió estilos sobre básicos de texturas llamativas y estampados coloridos, como siempre atreviéndose a caricaturizar pero también llenar de energía la pasarela de hombres. Haider Ackermann entregó elegancia, colores, originalidad y hasta rock and roll en una de las mejores colecciones de esta temporada. Y Valentino le dio nueva vida al camuflaje, a las ilustraciones en bomber jackets y otras prendas altamente comerciales.

Walter vanWalter Van Beinrendonck

Thom Browne, Fashion Show, Menswear Collection Spring Summer 2017 in ParisThom Browne

KenzoKenzo

Louis Vuitton siguió su camino tradicional de hombres elegantes viajeros, mientras Dries Van Noten metalizó algunos básicos dándole un giro a su estilo perfilado para un sector más juvenil. Entre baby hairs y una actitud sport, Givenchy unió estampados y accesorios para su pasarela. Kenzo y el pop le hicieron guiños al trabajo de Warhol en clave minimalista, pero Balmain realzó las chaquetas de cuero y abrigos a través de brillos y bordados barrocos que mostraron algunos clásicos como Jon Kortajarena. Pero el rey de esta semana fue Kris Van Assche; con Dior Homme, ha transformado la marca en una mezcla perfecta entre elegancia, rock and roll, sadomasoquismo, subculturas y mucho más, consiguiendo cada vez más admiradores y destacando por encima de la marca femenina de la casa, que al parecer tendría a Maria Grazia Chiuri (ex Valentino) como su nueva Director Creativa.

Givenchy

Givenchy

DriesDries Van Noten

BalmainBalmain

Dior Homme Spring Summer 2017 Collection Fashion show in ParisDior Homme

Fotos: Vogue.

Comentarios

También te puede interesar