La campaña F/W 2016-17 de Chanel con Willow Smith

La campaña F/W 2016-17 de Chanel con Willow Smith

Willow

Hace unas semanas, el Kaiser de la moda anunció que otro rostro femenino de la nueva generación acompañaría a la actriz Lily-Rose Depp en la tarea de representar a su casa Chanel. La hija de Will Smith y Jada Pinkett, la misma que ha destacado por su estilo y además algunas canciones, se transformó en la nueva embajadora de la marca francesa, un rol que hasta ahora no habíamos visto en acción y que tiene a Willow representando la línea de lentes de sol para la temporada F/W 2016-17.

willow-smith-chanel-eyewear-ad

En un fondo blanco, vestida con el estilo tradicional de la marca en trajes de dos piezas y little black jackets y vestidos, Willow Smith es oficialmente la nueva musa de Chanel. En dos videos se le puede ver bailando al ritmo de una suave canción, “Apple Cherry” de Nao, mientras sus accesorios, cabello, actitud y especialmente las gafas se destacan sin mayor complemento que su propia presencia. Por supuesto que todo esto es vigilado de cerca por el propio Karl, quien como siempre fotografía las imágenes y supervisa de cerca la edición del video.

Willow y su hermano Jaden han tomado por asalto el mundo de la moda, poco a poco desde otras áreas como la música, el cine y sus apariciones en alfombras rojas donde destacaron primero a través de sus looks. Mientras Jaden es oficialmente embajador de Louis Vuitton y Marc Jacobs –llevando incluso prendas femeninas en algunas fotos oficiales-, Willow logró uno de los más codiciados contratos que cualquier modelo querría, todo gracias a su estilo único.

329740-thumb-full-chanel_campagne_eyewear_willow_s

Fotos: Elle.nl, Glamour.

Comentarios

También te puede interesar