Repasamos el estilo de “Chuck Bass” en su cumpleaños 29

Repasamos el estilo de “Chuck Bass” en su cumpleaños 29

3

El actor, modelo y músico, Ed Westwick llega a sus 29 años este lunes, y pues no quisimos dejar de celebrarlo. Este británico se ha abierto camino en la industria televisiva gracias a su interpretación como el multimillonario “Chuck Bass” en la serie televisiva Gossip Girl.  Bass se destacaba por su personalidad mujeriega, derrochadora y fiestera, además de tener una mente manipuladora y cínica. Pese a que el Bad Boy de Gossip Girl ha tenido participación en otras series y películas, fue en esta serie donde dio el salto al estrellato y ganó millones de seguidores.

Westwick ha sabido llevar muy bien su edad, manteniéndose en forma gracias al gimnasio y su constante movimiento deportivo en el fútbol. Su estilo se basa generalmente en outfit monocromáticos y de bajo perfil, aunque gracias a su trabajo como actor, luce traje a diario en sus grabaciones, interpretando papeles de joven adinerado.

13

Su paso por la industria se vio marcado por su papel en Romeo & Julieta (2013) en donde representó uno de los roles principales, además de su desempeño actual en la serie Wicked City (2015) donde Kent se roba la mirada como el nuevo chico malo, trabajando desde los bares y la venta de drogas. Vamos a revisar los mejores looks de Ed, para celebrar sus bien llevados 29, disfrútenlo.

4

7

19

17

18

73996b4e2ba0b788a88fdf7eef09eaee

15

 

Comentarios

También te puede interesar